Con esta nueva incorporación, EccoFreight refuerza sus servicios de carga aérea para el sector farma y alimentación.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, el pasado 15 marzo, Lluc Navarro se unió al equipo de EccoFreight como responsable del departamento de carga aérea.
Durante su trayectoria, Lluc ha trabajado como responsable del departamento de carga aérea en diferentes empresas de relevancia en el sector.
Con esta nueva incorporación, EccoFreight pone el foco en el desarrollo de este departamento, buscando nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio. Esta nueva estrategia tiene el objetivo de posicionar EccoFreight como empresa referente en los servicios de carga aérea para los sectores de alimentación y farmacéuticos.
Lluc afirma que su primer objetivo es dar prioridad a aquellas aerolíneas que hagan uso del combustible sostenible en aviación (SAF), aunque todavía no está muy extendido su uso.
Unido al constante desarrollo de herramientas tecnológicas de vanguardia para conseguir una logística más eficiente y sostenible, con esta reciente incorporación, EccoFreight potencia su departamento de tráfico aéreo, abriendo nuevos canales, reforzando sus relaciones comerciales y ampliando su catálogo de servicios.