Icon

Home

RSC

EccoFreight entre las 500 empresas líderes de crecimiento de España.

Cumpliendo con los criterios analizados en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, la pasada semana, EccoFreight fue seleccionada como empresa CEPYME 500.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) impulsó por sexto año consecutivo, un proyecto que identifica, selecciona y promociona a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país.

Gerardo Cueva, presidente de CEPYME, fue el encargado de entregar los reconocimientos en la gala celebrada el pasado miércoles 14 de diciembre en la sede de CEPYME. Fernando Giménez-Guervós (CEO de EccoFreight) junto con Kenia Saldaña (responsable de Sostenibilidad y Calidad) e Ismael Pérez (responsable de marketing) recogieron el reconocimiento de EccoFreight.

“EccoFreight es una empresa logística global fundada bajo el firme propósito de crear conciencia medioambiental. La sostenibilidad es tanto una responsabilidad como una oportunidad para asegurar el futuro de los negocios y la sociedad.”

Ha afirmado Fernando Giménez-Guervós en la recogida del premio.

Más de 8 años de sostenibilidad, innovación, tecnología y crecimiento.

Gracias a su plantilla compuesta por más de 40 profesionales del sector, repartidos en sus 3 sedes en Madrid, Valencia y Sevilla, este año 2023 EccoFreight celebrará su 9º aniversario.

Experimentado un crecimiento constante, la empresa prevé cerrar este ejercicio 2022 alcanzando los 100 millones de euros de facturación.

EccoFreight continua su expansión a nivel mundial con EccoNetwork, su proyecto más internacional. EccoNetwork es la primera comunidad mundial de forwarders unidos por la sostenibilidad y el interés común de reducir al mínimo el impacto medioambiental del transporte de mercancías.

Todos los miembros de EccoNetwork tienen acceso a Eccologistics360. Primera plataforma digital aplicada al transporte capaz de calcular y simular alternativas para reducir las emisiones mediante la búsqueda combinada de rutas menos contaminantes por distancias y medios de transporte.

EccoNetwork cuenta con miembros en más de 30 países y espera duplicar esta cifra para el próximo año 2023.

Todo el equipo de EccoFreight os desea unas felices fiestas y un próspero y sostenible año 2023.

es_ESSpanish